Después de las semanas de intensa lluvia, muchas calles de Coslada se han visto afectadas por la rotura del firme de las calles. Es por ello que el Ayuntamiento de Coslada ha comenzado una campaña de reparación de la pavimentación.
La primera calle en ser arreglada fue Uruguay. Dichas labores consistieron en varias intervenciones puntuales de reparación y remate en el trazado de la vía, entre la Plaza de la Hispanidad y la calle Méjico. Debido a que dichos trabajos afectarán a la calzada, la calle Uruguay permaneció cerrada a la circulación de vehículos durante varios días.
Según ha asegurado el edil de Política Territorial, José Sousa, este tipo de situaciones “por desgracia se dan, por eso desde la administración municipal estamos vigilantes para que, en caso de producirse alguna anomalía, poder reclamar a la empresa adjudicataria su reparación inmediata”. El edil ha aprovechado para “pedir disculpas por las molestias que pudieran causarse por estos trabajos”, aunque ha recordado que “el resultado final será solventar los problemas para los cuales se desarrollan”.