La Policía Local de Torrejón frustra varios robos y detiene a tres personas en los últimos meses

La Policía Local de Torrejón de Ardoz ha detenido en los últimos meses a tres personas por delitos de robo con fuerza en la vía pública y ha frustrado otros dos intentos, uno en una vivienda y otro contra una persona mayor. En todos los casos ha resultado clave la vigilancia policial en las calles y la colaboración vecinal, según ha informado el Ayuntamiento torrejonero en un comunicado.

Uno de los robos frustrados tuvo lugar en una vivienda en reformas. Un vecino escuchó ruidos extraños en el interior y avisó a la Policía Local, sabiendo que la casa estaba vacía. Al llegar, los agentes encontraron la cerradura forzada, pero los autores habían huido al notar la presencia policial.

También gracias al aviso ciudadano, los agentes sorprendieron a un individuo corriendo por los tejados de varios edificios tras intentar forzar otro inmueble. Fue localizado escondido en un patio cercano y, pese a intentar resistirse, fue arrestado. Llevaba consigo documentación robada.

En otra intervención, dos policías fuera de servicio evitaron el robo a una mujer mayor. Los agentes observaron a tres hombres que se acercaban de forma sospechosa a la víctima e intentaban sustraerle la cartera utilizando el método del despiste. Uno de los individuos tenía una requisitoria judicial, y los otros dos acumulaban varios procesos pendientes.

La policía también detuvo a un hombre acusado de robo con violencia e intimidación a un repartidor de pizzas. El sospechoso abordó a la víctima al salir de un domicilio, le agarró del cuello y lo amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones. Tras el aviso del repartidor y una rápida intervención, el atacante fue detenido en las inmediaciones.

Otro de los arrestos se produjo cuando un individuo fue sorprendido dentro de un coche al que había accedido tras robarle el bolso a su pareja, que incluía las llaves del vehículo. La joven denunció además haber sido agredida. Las cámaras de seguridad confirmaron los hechos, y el hombre fue arrestado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *